sábado, 15 de enero de 2011

Lamborghini Miura SV

Lamborghini Miura SV



La evolución final de la Miura fue presentado en 1971 como la SV, con la 'V' para veloce. Los discos ventilados que apareció en la tarde-S fueron de nuevo los modelos estándar, y el chasis se ha mejorado aún más.



En el SV Miura el aceite del motor y el aceite de la caja de cambios se separó finalmente, esto hizo que el uso de aceites específicos posibles para la lubricación óptima en estas áreas, algunas SV incluso había lubricación por cárter seco y una auto-diferencial de bloqueo, que era el único disponible opción.

Esta lubricación por separado no se introdujo hasta finales de 1971, por lo que el primer Miura SV no están equipados con ella, el diferencial de ZF-auto-bloqueo fue stricly opcional y se instaló sólo en unos pocos SV con las características especificadas por el cliente y sólo en el SV con lubricación por cárter seco.

En el exterior la diferencia más sorprendente fue el levantamiento de los pasos de rueda traseros, que tuvo que ser ampliado por 13 cm por el SV Miura fue equipado con el nuevo Pirelli, la geometría de la suspensión fue modificada de la reducción de triángulos para bajar los cuadriláteros, debido a estas neumáticos nuevos de la canción tenía que ser ensanchado los pasos de rueda que necesita ser rediseñado.



La parrilla alrededor de los faros delanteros fue quitada y las tomas de aire delanteras fueron diferentes, el interior ahora fue tapizado en el verdadero cuero que solía ser vynil que mira cuero sobre Miura más temprano, y el aire acondicionado se hizo estándar también, finalmente.

Miura Lamborghini SV era el coche de producción más rápido en existance en aquel tiempo, y permanecería el más rápido hasta la introducción del Countach. Pero el SV no era más rápido que la S porque los más amplios neumáticos no permitieron a una velocidad máxima más alta a pesar de un aumento del caballo de fuerza.

Miura SV no era de hecho una producción verdadera Lamborghini, sólo fue construido sobre la orden específica, y por lo tanto sólo en números muy limitados, y después de que ser en la producción durante un año, Lamborghini cesó la producción con un total de los 150 SV'S construidos.

Hoy el Miura SV es una pieza de colección verdadera, y los precios son todo en la región más alta Miura excelente SV puede costar más que nuevo Diablo. La producción fue parada en octubre de 1973, una de la última producción Miura el SV'S era uno negro con un interior entonado por luz, ello beared número 5110 y ordenó por el hijo de Innocenti, que más tarde lo vendió a Max Bobnar, un miembro de Suiza Lamborghini el Club. Este tardío SV es todavía en la condición de carrera perfecta hoy, este Miura específico era actaully terminado en Januari 1973 y sólo más tres Miura sería construido después de esto un.

La mayor parte de fuentes declaran que último Miura mismo SV no fue montado hasta abril de 1975, este coche con bastidores número 5092 completamente fue construido de piezas de recambio sobre la orden especial por Walter Wolf como un presente para su esposa, este Miura específico, como se considera, todavía es poseído por el Lobo.



Videos:
link: http://www.youtube.com/watch?v=NtH7V86sElM
link: http://www.youtube.com/watch?v=dAyvIHOj6lM

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